Se un Agente Asociado REPLUS®. REPLUS® quiere Sumarse a Tu Proyecto.

■ SUMATE A REPLUS como Agente de Ventas Asociado para REAL ESTATE PLUS, REPLUS®!

Si quieres ser parte del negocio inmobiliario, si confías en tu capacidad para generar negocios de manera independiente, REPLUS® te ofrece ser parte de su equipo incorporándote al sistema de máximas comisiones de la industria inmobiliaria.

 SUMATE A REPLUS PARA A GANAR LAS COMISIONES MAS ALTAS DEL MERCADO

El Agente Asociado REPLUS® gana cuatro veces más que un vendedor tradicional, y lo más importante “tiene tiempo para disfrutarlo”. No es una propuesta de cambio de trabajo, sino el desarrollo de una carrera profesional y exitosa.

 SUMATE A UN SISTEMA DE NEGOCIOS

REPLUS® una empresa de servicios inmobiliarios ubicada físicamente en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Argentina, con Franquicias para todo el país y online en todo el mundo, te invita a formar parte de un sistema de negocios que revolucionó el mercado inmobiliario, donde el Agente Asociado es la persona más importante de éste sistema de negocios…

 SUMATE AL EXITO REPLUS

Cuanto mayor es el éxito del Agente Asociado, mayor es el éxito de REPLUS® y de la Franquicia REPLUS®. Para ello REPLUS® cuenta con un plan de desarrollo, donde el Agente Asociado obtiene crecimiento personal, desarrollo económico, formación profesional (planificación del negocio, gestión diaria, fidelización del cliente, captación de propiedades, tecnología, conocimiento jurídico notarial, etc.).

 SUMATE A LA PROFESIONALIDAD

El Agente Asociado REPLUS® se destaca por sobre los demás, por brindar un servicio profesional, para lo cual se capacita online en forma permanente. El Agente Asociado REPLUS® es independiente, maneja su propia cartera de clientes, arma su plan de negocios, toma decisiones…en resumen, “TIENE SU PROPIO NEGOCIO INMOBILIARIO”. Pero no está solo, ya que cuenta con el respaldo de una organización de Servicios Inmobiliarios REPLUS®.

¿Que significa tener tu propio negocio?

Significa ponerte tus propias metas, manejar tus propios horarios, tomar tus propias decisiones. Sin intermediarios. El progreso de tu actividad depende directamente de vos y de las ganas y el empeño que le pongas.

REPLUS®te ofrece un lugar físico para desempeñarte en tu actividad como agente inmobiliario, salas de reuniones altamente equipadas, un excelente ambiente laboral, tecnología al alcance de tu mano, la posibilidad de trabajar bajo el nombre de una marca líder y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee REPLUS® en todo el país.

 REPLUS QUIERE SUMARSE A TU PROYECTO

“REPLUS® VENDE TODOS LOS DIAS”

Además de todos estos beneficios el Agente Asociado también integra un equipo con los mejores profesionales de la industria, con un claro objetivo “ALCANZAR EL ÉXITO”.

“REPLUS® QUIERE SUMARSE A TU PROYECTO”

Te invitamos a que nos envíes tu curriculum desde cualquier parte del país y pronto nos pondremos en contacto con vos.

 SUMATE A REPLUS Y COMENZA A GANAR DINERO PARA CAMBIAR TU VIDA

 El Sistema REPLUS® puede ayudarle a construir su sueño de carrera y hacer realidad los beneficios de convertirse en un Agente de Ventas Asociado! Tome el primer paso hacia una carrera genial hoy mismo, envíe su CV por e-mail completando el Formulario para ser un Agente Asociado REPLUS® o llámenos al T: (02355) 43-1222 para hablar ahora con REPLUS® Servicios Inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *