¿Con que herramientas cuenta un Agente Asociado REPLUS®?

Los Agentes Asociados REPLUS® cuentan con las ventajas de pertenecer a la una red inmobiliaria profesional. Esto facilita su trabajo enormemente, la sinergia alcanzada en pocos meses resulta importante en el desarrollo de su trabajo.

 Imagen de la marca registrada y notoriedad.

Una garantía de éxito es pertenecer a una marca registrada y notable, que goza de prestigio profesional. Su logotipo y su clásico cartel son muy identificativos en el rubro y la marca posee una imagen de credibilidad, confianza y servicio. Es la que abre las puertas, facilitando el trabajo a los Agentes Asociados a la hora de captar o vender inmuebles.

 Cooperación entre los Agentes Asociados de REPLUS® entre todas las Franquicias.

Los Agentes Asociados tienen acceso a los clientes y las propiedades de toda la red REPLUS® y al mismo tiempo, tienen la posibilidad de comunicarse con todos los Agentes Asociados. Esta ventaja permite la concreción de más negocios.

 Tecnología de Vanguardia: Ayuda del software online de REPLUS® que incluye la gestión con los clientes y sus propiedades, actualizando permanentemente los mismos, organizando sus actividades diarias y también mostrando sus propiedades.

 Campañas de publicidad en medios online con la publicación de las propiedades.

 Portal web corporativo donde se publican las propiedades con su ficha de detalles, precios, fotos, vídeo, descripción, servicios, comodidades, amenitíes, valuación, servicios públicos, agente asignado a la propiedad, propiedades similares, página del agente asignado con sus propiedades, formulario de contacto, calificación de la propiedad, opiniones, geolocalización, compartir en redes sociales, Propertybility® de la propiedad e información del agente que captó la propiedad y demás información.

 Publicación de las propiedades en medios online, gráficos y en los portales más importantes en Internet y redes sociales de REPLUS®.

 Membresías asociadas en los portales online más importante de argentina en ventas de propiedades on line.

 Contacto permanente en forma personal o virtual los 7 días de la semana (7x24x360).

 Le brindamos al agente asociado un asesoramiento personalizado en el momento que lo necesite.

 Capacitación mensual online en técnicas de venta y demás información.

 Software REPLUS® de Gestión Inmobiliaria online que permite:

ingresarPropiedades

Ingresar propiedades

administarPropiedades

Administrar propiedades

enviarFichasporEmail

Enviar fichas por email

imprimir

Imprimir fichas para clientes

intercambiarInformacion

Intercambiar información con agentes, clientes y franquicias

crearSitio

Publicar automáticamente en el sitio web y mucho más…

interconexion

Publicar automáticamente en portales inmobiliarios

 El Sistema REPLUS® puede ayudarle a construir su sueño de carrera y hacer realidad los beneficios de convertirse en un Agente de Ventas Asociado! Tome el primer paso hacia una carrera genial hoy mismo, envíe su CV por e-mail completando el Formulario para ser un Agente Asociado REPLUS® o llámenos al T: (02355) 43-1222 para hablar ahora con REPLUS® Servicios Inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *