¿Que es su objetivo como Agente Asociado REPLUS®?

La filosofía de REPLUS® es que todos deben ganar en una transacción inmobiliaria. REPLUS® busca tener Clientes satisfechos y Agentes Asociados satisfechos.

Un Agente Asociado REPLUS® tiene como tarea principal la de brindar servicio al cliente: clientes que contactan al agente para vender y/o alquilar su propiedad, clientes que contactan al agente para comprar y/o alquilar una propiedad, clientes que buscan consejos financieros antes de concretar una compraventa, etc…

La segunda tarea del Agente Asociado es la de captar propiedades para la venta y alquiler. También están las tareas relacionadas a estas dos actividades, como son las de mostrar dichas propiedades a la venta y/o alquiler, elaborar planes de mercado para vender las propiedades que están bajo su nombre como Agente Asociado y demás.

En más detalles para un lograr los Máximos Resultados se debe trabajar realizando las tareas necesarias a continuación:

 Prospectar clientes (Es el primer paso en el proceso de ventas, que consiste en identificar clientes potenciales, “prospectos”. El objetivo de prospectar es crear una lista de clientes probables y después sistemáticamente contactarlos con la esperanza de convertirlos de clientes probables a clientes actuales.

 Calificación y evaluación de los clientes prospectos: se efectuará en la oficina o en la propiedad, según el caso. Se filtra al cliente para no perder ni tiempo ni imagen.

 Captación de propiedades: la presentación de la captación es muy importante y se efectúa de forma profesional a través de la Autorización Exclusiva de Venta y/o Alquiler.

 Elaboración y ejecución de un plan de comercialización para cada captación.

Planificación: el Agente Asociado debe planificar su trabajo, cuando, dónde, por que, para que y cómo va a efectuar su trabajo. De esa forma y sólo de esa forma, sabrá dónde están las desviaciones y dónde tiene y debe mejorar.

 Comercialización de las propiedades.

Plan de Marketing: hay que ser muy meticulosos en su desarrollo para cada vivienda, ejecución y control, con objeto de obtener resultados.

Negociaciones: si hubiese que negociar entre comprador y vendedor, lo hará el Agente. Se le forma para ello y es más neutral emocionalmente puesto que no hay vínculos a la propiedad.

 Gestión propia de su cartera de clientes.

 Venta de Inmuebles.

Efectuar presentaciones en venta: se trata de la venta propiamente dicha de la propiedad, si se ha calificado correctamente y el cliente muestra interés, se cerrará.

Formación: es sin duda la mejor inversión con objeto de ofertar un servicio inmobiliario diferenciado, de calidad y completo. El cliente busca valor en el servicio que le presta su Agente, si lo encuentra, no es indiscutible que le venda la propiedad que le mostramos, porque generaremos confianza. A la hora de captar, es básico.

Creatividad: un factor muy importante, además de todas las herramientas que se facilitan en REPLUS, es el desarrollo de la creatividad en las acciones, esto facilita “diferenciarnos” de la competencia. Debes de usarla a la hora de planificar tu publicidad, tus acciones sobre las propiedades, etc.

 Ayuda en la solución del financiamiento hacia los clientes a través de la herramientas disponibles de créditos y demás financiaciones que puedan existir como las financiaciones por los propietarios.

 El Sistema REPLUS® puede ayudarle a construir su sueño de carrera y hacer realidad los beneficios de convertirse en un Agente de Ventas Asociado! Tome el primer paso hacia una carrera genial hoy mismo, envíe su CV por e-mail completando el Formulario para ser un Agente Asociado REPLUS® o llámenos al T: (02355) 43-1222 para hablar ahora con REPLUS® Servicios Inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
abril 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Categorías
Info
Sitio exclusivo de Agentes Asociados REPLUS®. REPLUS® Servicios Inmobiliarios. Real Estate Plus - REPLUS®.