Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en Villa de Las Rosas. Unirá las localidades de San Javier/Yacanto y Las Tapias. Serán 62 km competitivos y 62 km promocionales.

La prueba ciclística tendrá su punto de partida en Villa de Las Rosas y unirá las localidades de San Javier/Yacanto y Las Tapias. Serán 62 km competitivos y 62 km promocionales y que en esta oportunidad entregará más de 70.000 pesos entre importantes trofeos y premios en efectivo. Entre ellos la Copa Challenger, de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Villa de Las Rosas, junto al Proyecto Nabuco, y a los Municipios de San Javier/Yacanto y la Municipalidad de Las Tapias.
“Un fructífero trabajo que se realizará mancomunadamente entre el sector público y privado que beneficiará a toda la región” dijo el Intendente Rébora.

Durante el fin de semana habrá una Expo de bicicletas, repuestos, accesorios, indumentaria y suplementos dietarios, donde participarán las empresas comercializadoras más importantes del país en el rubro, con todas las novedades en la materia. Y para el domingo 3 de diciembre se anunció que se realizará Cicloturismo por circuitos de la zona, con la guía de destacados ciclistas del país en horario a confirmar.

Fuente: Traslasierra Noticia//Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *