10 Razones para ser un Franquiciado REPLUS®

1- Notoriedad de la Marca Registrada

La marca registrada REPLUS® se posiciona muy fuerte en el mundo del Real Estate posicionándose en rincones de cada provincia del país y del mundo.

Es todo sobre el el nombre REPLUS® con su logo como icono en la industria inmobiliaria y los colores de bandera en los clásicos carteles de REPLUS®.

El logo REPLUS® es altamente confiable y reconocido lo que le abrirá las puertas para sus agentes a la vuelta de la esquina y alrededor del mundo. Nuestras campañas publicitarias siguen reforzando nuestra imagen de marca y posicionamiento.

Una garantía de éxito es pertenecer a una marca registrada y notable, que goza de prestigio profesional. Su logotipo y su clásico cartel son muy identificativos en el rubro y la marca posee una imagen de credibilidad, confianza y servicio. Es la que abre las puertas, facilitando el trabajo a los Agentes Asociados a la hora de captar o vender inmuebles.

 

2- Programa de Capacitación REPLUS® online las 24 hs.,  24x7x365.

En REPLUS® la capacitación y el apoyo es uno de nuestros pilares en la industria inmobiliaria. Desde cursos de orientación, capacitación, manuales, seminarios, vídeos y muchos más. Todo on line en tiempo real desde nuestra plataforma exclusiva para Agentes Asociados a través de La Universidad REPLUS®.

REPLUS® Argentina ofrece cursos de capacitación para todos sus profesionales (Brokers, Agentes Asociados y personal administrativo).

 

3- Tecnología y red

REPLUS® provee soluciones tecnológicas a los problemas complejos de la industria. Hemos desarrollado herramientas tecnológicas que distinguen la gestión de los Agentes Asociados REPLUS® por sus características de comercialización y servicio, ayudándoles a simplificar el proceso de compra y/o venta. EnREPLUS® buscamos ofrecerles a nuestros Agentes Asociados herramientas que les permitan alcanzar niveles más altos de servicio y comunicación con sus clientes y por ende, de productividad.

Algunas de estas herramientas son: 

 Sitio web corporativo e internacional

 Listado completo de todas las propiedades a la venta o alquiler sincronizado al instante en todos los medios informáticos de REPLUS®.

 Software de gestión de propiedades en el sistema de cada Franquiciado, al momento que las propiedades son dadas de alta estas son publicadas automáticamente en el poderoso buscador de REPLUS® en el web site.

 Todas las propiedades publicadas automáticamente se listan en todos los portales inmobiliarios del país.

 Compartimiento de las propiedades de toda la red REPLUS®, usted no solo vende los que capta sino también todas las propiedades disponibles en la red de REPLUS®.

 Educación continua.

 Presentaciones Virtuales.

 Multiple listing service

 Y mucho más por descubrir…

 

4- Visión de Líder de Mercado

 Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.

 Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

 Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

 Consolidar las relaciones con clientes, colegas, profesionales, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.

 Satisfacer las expectativas de nuestros accionistas.

 

5- Modelo de gestión único

El éxito de nuestra expansión depende de la puesta en práctica de un modelo de gestión innovador basado en 3 principios fundamentales:

  1. Máximo de Servicio al Cliente
  2. Máximas Comisiones para el Vendedor
  3. Máxima Rentabilidad para la Inmobiliaria

6- Profesionalismo

7- Mayor cantidad de operaciones por mes

8- Todavía existen zonas disponibles

9- Apoyo operativo continuo 24x7x365

10- REPLUS® crece todos los días

Categorías: Razones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *