En REPLUS® brindamos capacitación constante online para poder instruirse continuamente sobre el sector inmobiliario.

 Proveemos manuales, cursos, informes, videos, estadísticas y demás información relacionada a la actividad inmobiliaria.

 La misma es totalmente online a través del web site y se pude bajar y guardar los archivos en su sistema para luego imprimir, distribuir y capacitar a sus agentes asociados o vendedores profesionales.

LA FUNCIÓN DEL FRANQUICIADO REPLUS®

REPLUS® somos una red Agentes Profesionales comprometidos con su labor, positivos y exitosos, que con educación brindamos día a día nuestro mayor esfuerzo para brindarle al cliente los Máximos Resultados.

Un Franquiciado o Corredor REPLUS® es un empresario que comparte la visión de REPLUS® sobre la industria inmobiliaria y está dispuesto a asumir nuevos retos empresariales.

La misión principal del Corredor o Franquiciado es:

 Seleccionar e incorporar agentes asociados de venta inmobiliarias.

 Promover crecimiento y desarrollo profesional a la GENTE que integra su red de agentes de venta.

 Poner a disposición del equipo las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo.

 Orientar el equipo.

A su vez el Corredor debe ocuparse también de establecer un marco de relaciones con su entorno (Bancos, constructores, promotores, arquitectos, escribanos, abogados, desarrolladores, inversores, etc.) que beneficiarán en forma directa a su Franquicia REPLUS®.

Para ser un franquiciado en REPLUS® hay que tener en cuenta el marco legal en la jurisdicción de interés para habilitar la agencia inmobiliaria* y contar con las habilidades, cualidades personales, capacidades empresariales y de gestión necesarias para construir con éxito su franquicia REPLUS®. En este sentido, los Corredores REPLUS® que no son corredores matriculados se limitan a brindar a éstos los servicios necesarios para el éxito en su actividad profesional.

*Para ejercer la actividad inmobiliaria en Capital Federal y en Provincia de Buenos Aires debe cumplir con los requerimientos de la Ley 10.973 T.0 25.028.

 Por todo esto y mucho más, realizar sus operaciones a través de una Franquicia REAL ESTATE PLUS – REPLUS®  es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios de un proceso transparente que consolide su completa satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *