¿Cómo Puede Ayudar REPLUS?

Como franquiciado de REPLUS®, podrá ofrecerles a los clientes productos y servicios que simplifiquen mucho más la compra y la venta, a la vez que diferencian su negocio de manera eficaz.

  1. REPLUS.com.ar se encuentra entre los mejores web de bienes raíces. El alto tráfico significa más exposición y más clientes potenciales para usted y sus asociados.
  2. REPLUS® Red de Leads, opera un centro de e-mails y llamadas nacional con personal completo para atraer, capturar, asignar y cerrar clientes de Internet más calificados que cualquier otra compañía de bienes raíces o red de franquicias.
  3. REPLUS® Red de Alquiler, ofrece capacidad de respuesta y servicio similares a un número en expansión de inquilinos potenciales, la mayoría de los cuales eventualmente se convierten en compradores de vivienda.
  4. REPLUS® Recursos Creativos, una agencia de publicidad de servicio completo y grupo de relaciones públicas, apoya a la familia de compañías REPLUS® con productos y servicios de marketing de alta calidad.
  5. La Universidad Online de REPLUS®, es nuestro recurso en línea para la capacitación en ventas y educación inmobiliaria a tiempo completo, en una variedad de temas y niveles de experiencia. La Universidad es “abierta” para agentes asociados y franquiciados las 24 horas, los 7 días de la semana, sin tarifas adicionales para los usuarios.
  6. REPLUS® Movilidad de la Fuerza de Trabajo, es una de las unidades de gestión de reubicación, que lo conecta con los trasladados altamente deseables a lo clientes que necesitan vender sus casas actuales y comprar nuevas rápidamente.
  7. REPLUS® Asociados de Referencia, una de las unidades de asociados de referencia que está compuesta por agentes de bienes raíces, listos para poner clientes potenciales calificados en sus manos.

Únase al equipo y aproveche una sólida red de formas para mejorar su negocio de bienes raíces.