¿QUE SIGNIFICA REPLUS®?

 Real Estate PLUSREPLUS®

 Plus en Real Estate

 Plus en Resultados

 Plus en Comisiones

 Plus en Cooperación

 Plus en Formación

 Plus en Servicio para los clientes

 Plus en Rentabilidad

La característica más importante de REPLUS® es que el eslabón principal en su modelo de gestión es el Agente Asociado al Corredor/Franquiciado, ya que cuenta con todas las herramientas para desarrollar su unidad de negocio con total apoyo.

REPLUS®, con este concepto REVOLUCIONÓ el mercado inmobiliario y modificó el rubro.

¿PORQUE OPTAR POR LA MARCA REPLUS®?

 Reclutamiento y Retención de la Mejor Fuerza de Venta

El Concepto ha sido pensado especialmente para profesionales de alta producción. Debido a que cada Agente Asociado retiene mayor porcentaje de sus honorarios y gestiona su propia cartera de clientes, cada oficina puede alcanzar un número mayor de miembros en el equipo de venta.

 Servicio

Está comprobado que son excelentes profesionales que generan más negocios porque la organización les brinda el respaldo, las herramientas y la motivación para que ellos puedan garantizar un servicio completo, eficiente y con el sello de la calidad REPLUS®.

 Tecnología

La Internet y los sitios Intranet REPLUS® han sido desarrollados para compartir información, contactos y oportunidades de inversión a nivel nacional e internacional, lo que permite a cada Agente Asociado aumentar la posibilidad de venta y mejorar el servicio a sus clientes. Nuestra Intranet permite tener información de miles de propiedades en cientos de mercados diferentes sin perder la relación y el servicio personalizado de cada Agente Asociado con sus clientes.

 Entrenamiento y Formación

REPLUS® Argentina ofrece cursos de capacitación online para todos sus profesionales (Corredores/Franquicidados, Agentes Asociados y personal administrativo).

 Marca Registrada

La marca registrada REPLUS® se posiciona muy fuerte en el mundo del Real Estate posicionándose en rincones de cada provincia del país y del mundo.

 Mayor Rentabilidad

Los Agentes Asociados producen el doble de operaciones y obtienen el triple en comisiones comparado con cualquier otro agente inmobiliario, como consecuencia es más rentable no sólo para él sino para el franquiciado.

 Sistema de Referidos

Nuestro sistema de referidos no respeta limites geográficos. El mundo dentro de REPLUS® se convierte en un pañuelo cuando cada Agente Asociado comparte información, clientes y propiedades y recibe una “cuota de honorarios de referido”.

 Por todo esto y mucho más, realizar sus operaciones a través de una Franquicia REAL ESTATE PLUS – REPLUS®  es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios de un proceso transparente que consolide su completa satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *