REPLUS® Real Estate Afiliados – ¡Un Sistema De Franquicia Diseñado Para Usted!

Si usted es un corredor independiente exitoso, ha trabajado arduamente para llegar a donde se encuentra. Conoces tu área local: tus vecindarios, los medios locales y los mejores contratistas locales. Quizás lo más importante es que conoces a las personas de la comunidad a las que has ayudado, quiénes son y todas las relaciones que has forjado con el tiempo.

El sistema REPLUS® está diseñado para darle la libertad de seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, mientras le permite conectarse a nuestras poderosas herramientas y sistemas para hacerlo aún mejor.

Si siempre has dicho “no” a una franquicia de bienes raíces porque amas tu independencia, pero te encantaría ofrecer más a tus clientes y a tus agentes, eche un vistazo al Sistema REPLUS®. Te sorprenderá descubrir que es una solución diseñada para ti.

Menos Adivinación, Más Certeza. Tener Herramientas y Sistemas Probados puede ser una Gran Ayuda

Cuando escuche a los franquiciados de REPLUS® contar sus historias, escuchará un hilo común. Es una sensación de alivio y una nueva certeza de que están tomando decisiones sensatas para sus negocios. Nuestras soluciones están claramente definidas, pero no son complicadas. Puede sentirse bien sabiendo que nuestras técnicas han sido utilizadas con éxito por cientos de oficinas de la marca REPLUS® en todo el país.

La mayoría de los corredores de bienes raíces independientes están de acuerdo: nunca hay suficiente tiempo y dinero para investigar y adoptar las mejores herramientas y prácticas cuando uno va solo.

Imagina tener:

  1. Acceso a expertos y herramientas de primer nivel en el día 1 de su afiliación.
  2. La capacidad de consultar con REPLUS® Gerencial, Expertos Regionales en Bienes Raíces y cientos de colegas de todo el país.
  3. Conduce a tus agentes para que puedan pasar más tiempo cerrando operaciones y menos tiempo para encontrarlos.
  4. Un sistema de CRM inmobiliario de clase mundial y otras herramientas en línea que tal vez nunca pueda pagar por su cuenta.

REPLUS® investiga, investiga e invierte para sus afiliados. El resultado es que, como franquiciado, siempre tiene herramientas incomparables, capacitación y técnicas de marketing, por lo que su empresa se distinguirá de la competencia.

Razones Para Considerar Una Franquicia Inmobiliaria
Si usted es una agencia independiente, ¿por qué debería unirse a una franquicia nacional de bienes raíces reconocida?

  1. Tu crecimiento se ha estancado o no está sucediendo lo suficientemente rápido. Necesita más clientes potenciales, necesita agentes más productivos y mejores sistemas para administrarlo todo.
  2. Los cambios en su mercado han amenazado su capacidad de sobrevivir.
  3. Está perdiendo frente a otras grandes agencias de marca en su mercado local y podría beneficiarse de un sistema probado de bienes raíces y una sólida reputación de marca.
  4. Hay al menos un aspecto de su negocio que se beneficiaría con procesos probados, sistemas expertos, capacitación y entrenamiento, herramientas o tecnología.
  5. Como corredor / propietario, usted gasta todo su tiempo vendiendo sin tiempo para enfocarse en crecer y administrar su agencia.

Mientras que muchas franquicias de bienes raíces de grandes marcas hacen poco más que ofrecerle el uso de su nombre, el Sistema REPLUS® es completo. Fue desarrollado por un corredor para corredores y hace el trabajo duro de proporcionarle las mejores soluciones para los desafíos que enfrenta su agencia.

¿Qué Ofrece El Sistema De Franquicias REPLUS® Real Estate?

Lidera Para Su Agencia
Un beneficio clave de la afiliación son los clientes potenciales y listados que entran a su equipo. Cuando se une a nosotros, REPLUS® Red de Lead trabaja inmediatamente para usted con nuestras importantes inversiones en MMB (Marketing de Motores de Búsqueda), nuestro centro de e-mails y llamadas avanzado para examinar y entregar clientes potenciales en minutos y nuestro sistema de administración de clientes potenciales (CRM) para mantener todo avanzando.

Los Mejores Recursos En Su Clase
Mantenerse al día con la tecnología y las mejores prácticas cuando dirige su propia agencia independiente es un desafío. Cuando forma parte de nuestra red de franquicias, REPLUS® investiga y prueba por usted, ofreciendo herramientas incomparables, capacitación y técnicas de mercadeo de bienes raíces, para que siempre se diferencie de la competencia.

Un Plan Que Puede Seguir
Adivinar los objetivos de ventas, las decisiones financieras, las responsabilidades diarias y el personal es una semana laboral estresante. Podemos mostrarte una mejor manera. El sistema REPLUS® ha estado funcionando con éxito durante más de una década. Finalmente puede dejar de especular y comenzar a lograr éxitos que reflejen el tiempo y el esfuerzo que realiza.

Un Sistema De Soporte
Desde el momento en que conozca a nuestro equipo de liderazgo y sus compañeros franquiciados, sentirá una sensación de apoyo y un propósito común. Nuestro equipo corporativo posee un profundo conocimiento de los desafíos de la industria de bienes raíces y le encanta compartir su experiencia. Los compañeros franquiciados siempre están dispuestos a compartir sus propias historias de éxito y perspectivas de bienes raíces. Estas son conexiones valiosas que te has perdido al navegar solo.

La Oportunidad De Dejar Un Legado
Ya sea que esté pasando su negocio a generaciones futuras o construyendo un activo, su arduo trabajo lo ayudará a alcanzar los objetivos que más le interesan. Muchos franquiciados REPLUS® han construido empresas familiares prósperas, confiados en lo que traerá el futuro. Lo llamamos “tener un negocio en el que valga la pena ser dueño”.

El sistema REPLUS® no restringe su estilo independiente, sino que lo mejora.

Da un paso hacia una mayor confianza en tu futuro.
Llama a nuestro equipo hoy o completa el formulario para obtener una Franquicia REPLUS®.