Convertir su oficina en una franquicia REPLUS®

El programa de conversión REPLUS® es uno de los más buscados en la industria inmobiliaria.

Determine si tiene sentido para Usted.

Por todo lo que Usted ha logrado, Usted se ha preparado para esto.

En cualquier carrera, la progresión natural es esforzarse continuamente para mejorar, para conseguir ser más grande, mejor y más eficiente. En el sector inmobiliario, REPLUS® es esa meta inevitable y definitiva de que muchos se esfuerzan para alcanzar. Si Usted ha pasado varios años con su oficina, una marca diferente te debes a ti mismo y sus agentes para explorar todo lo que REPLUS® tiene para ofrecer. Vamos a compartir con Usted toda la estructura de REPLUS®.

Comience por preguntarse por qué está aquí. ¿Qué desafíos estás tratando de superar?

Aquí hay cuatro áreas en las que más a menudo escuchamos acerca de:

  1. Reclutamiento  
  2. Retención  
  3. Rentabilidad  
  4. El uso eficaz de la tecnología

REPLUS® está aquí para mejorar, no para interferir.

Cada una de estas áreas juega un papel importante en el éxito de los valores de una propiedad, al igual que una deficiencia en una de ellas puede causar grandes problemas. Vamos a decirle lo que REPLUS® tiene para ofrecerle a Usted y su negocio y por qué podríamos hacer una gran diferencia.

Así que disminuya la velocidad un minuto, quítese unos pocos de los muchos paraguas que has estado usando y descubra cómo convertirse en un REPLUS® Broker Owner lo cuál podría ser el cambio exacto que ha estado buscando.

Hay una manera mejor, más fácil y más eficiente para ejecutar los valores y venta de una propiedad.

REPLUS® ha estado haciendo posible para que los corredores como Usted puedan alcanzar sus metas personales y profesionales por más de 50 años. No hay ningún misterio o mágica fórmula, sólo un enfoque simple y directo que premia a los corredores y sus agentes por igual. Contratamos a los mejores y trabajamos duro para mantenerlos.

REPLUS® está aquí para mejorar, no para interferir.

De hecho, le ayudamos a hacer lo que Usted hace mejor. A partir de los planes de compensación a las operaciones de marketing y negocios, diferentes tácticas funcionan en los diferentes mercados. ¿Sabe lo que es más eficaz en su área? Simplemente ponemos a su disposición las herramientas y el apoyo total que necesita.

Cosas a tener en cuenta:

  1. Con REPLUS® todos ganan por captar, vender y/o alquilar la propiedades
  2. REPLUS® no cobra honorarios por referencia a Usted o a sus agentes
  3. Con REPLUS® no hay papeleo o burocracia corporativa
  4. Longevidad: corredores y agentes permanecen con REPLUS® los años que deseen continuar
  5. Contrato renovable cada 3 años
  6. Sin regalías de ningún tipo
  7. Incluye todos los beneficios

Definir lo que es importante y lo que está dispuesto a cambiar.

Esto es lo que es importante para nosotros: el reclutamiento y la retención de los agentes de bienes raíces de alto nivel en todos los mercados. Cuando Usted tiene los mejores agentes, los más productivos, significa que tiene clientes satisfechos.

¿Son sus agentes actuales de gran peso?

Usted puede tener una oficina llena de agentes, pero ¿son productivos? Aquí es donde Usted tiene que ser honesto con uno mismo y tomar decisiones empresariales inteligentes. Para que Usted tenga éxito dentro de la marca REPLUS®, se necesita un equipo de productores dedicados. Aquellos agentes que están produciendo probablemente darán la bienvenida a los recursos y el reconocimiento de marca que vendría con una conversión hacia REPLUS®.

Formación y Soporte on line

En REPLUS® la capacitación y el apoyo es uno de nuestros pilares de la industria inmobiliaria. Desde cursos de orientación, capacitación, manuales, seminarios, vídeos y muchos más. Todo on line en tiempo real desde nuestra plataforma para Agentes.

Alguien se va a beneficiar; bien podría ser Usted.

Aquí está la realidad: Mientras que Usted está moviendo sus dedos, titubea sobre si REPLUS® como oportunidad de franquicia es lo adecuado para Usted, es muy probable que otro agente o corredor en su área también este considerando un movimiento hacia REPLUS®. Si espera demasiado tiempo, Usted podría perder su oportunidad.

Vamos a seguir creciendo con la marca REPLUS® hasta que desarrollamos todos los mercados disponibles en Argentina y en todo el mundo. No deje que la oportunidad de una Franquicia REPLUS® en su área se pase!

 


REPLUS® proporciona las herramientas para ayudarle a prosperar en su mercado.

Cuando se une a nuestro equipo tendrás acceso a todo lo siguiente y mucho más.

La Marca registrada

Es todo sobre el el nombre REPLUS® con su logo como icono en la industria inmobiliaria y los colores de bandera en los clásicos carteles de REPLUS®.

El logo REPLUS® es altamente confiable y reconocido lo que le abrirá las puertas para sus agentes a la vuelta de la esquina y alrededor del mundo. Nuestras campañas publicitarias siguen reforzando nuestra imagen de marca y posicionamiento.

Formación y Soporte on line

En REPLUS® la capacitación y el apoyo es uno de nuestros pilares en la industria inmobiliaria. Desde cursos de orientación, capacitación, manuales, seminarios, vídeos y muchos más. Todo on line en tiempo real desde nuestra plataforma para Agentes.

Los poderosos recursos de capacitación on line

Universidad REPLUS®
Incluye más de 1.000 horas de recursos de formación para Usted y sus agentes. En línea y bajo demanda, disponible 24x7x365 incluso desde dispositivos de móviles.

Repluglobal.com® / Replus.com.ar® 

El sitio corporativo de REPLUS® genera miles de visitas al mes, con su poderoso buscador de propiedades y fichas deplegables de la propiedad con toda la información disponible, por lo que es uno de los mejores sitios de franquicias de bienes raíces. Y mucho más por descubrir.

¿Tu cliente Quiere Vender o Alquilar Su Propiedad? REPLUS® es Su Lugar

  1. Portal inmobiliario de última generación
  2. Publicación en todos los portales del país
  3. Amplia galería fotográfica
  4. Vídeo en calidad HD
  5. Geo-localización por mapa
  6. Integración con todas las redes sociales
  7. Envío de fichas por email
  8. Imprimir fichas desde el portal
  9. La mayor difusión automática en internet
  10. El clásico cartel de REPLUS en tu propiedad
  11. Local, nacional e internacional
  12. Y mucho más para descubrir….

Con REPLUS® Ganas Más. Agentes Profesionales. Resultados Máximos. ®

  1. Integración con sitio móvil
  2. Teléfonos inteligentes y tablets
  3. Desarrollo para emprendimientos
  4. Registro para newsletter
  5. Compatibilidad con navegadores
  6. Registro como usuario
  7. Agentes Asociados de venta
  8. Ventas y alquileres más rápidos
  9. Búsquedas avanzadas
  10. Búsquedas rápidas
  11. Y mucho más para descubrir….

Ayudamos a los Clientes a Armar Sus Sueños. 

El Límite lo Pones Vos!!!

Liderar la calle®

Es nuestro sistema de gestión de clientes potenciales para las propiedades a través de la sección Envíe su Anuncio, que ha entregado miles de clientes potenciales directamente a agentes REPLUS® hasta ahora sin cargos adjuntos por que es gratis y siempre lo será.

Repluglobal.com®

Un portal web de todo el mundo sin precedentes que muestra las propiedades de REPLUS® a compradores nacionales e internacionales en sus propios idiomas y divisas.

Toda esta información ampliada y disponible a través del portal de Agentes Asociados.

Plataforma multisitio enlazada dinamicamente con todos los subsitios de REPLUS®

Accede a nuestra plataforma con su nombre de usuario y contraseña para gestionar todo el mundo REPLUS®.


Echa un vistazo a una inversión de conversión

Es totalmente diferente a una nueva inversión de la franquicia REPLUS® desde cero, hay muchos factores a tener en cuenta con una conversión. Tenemos en cuenta sus circunstancias únicas y trabajar con Usted para hacer su conversión financieramente factible y lo más prolija posible.

Consideraciones importantes de inversión

Debido a que algunos / regiones REPLUS® son propiedad y operados por entidades independientes, el precio varía ligeramente. Sin embargo, Usted encontrará que el costo inicial de franquicia es competitivo, y en muchos casos, menos que otros grandes competidores.

De manera continua, que es la consideración más importante, la mayoría de los competidores cobran las regalías más altas que REPLUS®. En REPLUS® recibimos sólo el 0% por ciento de los ingresos. Si leyo bien REPLUS® no cobra regalías mensuales ni anuales. Debido a esto, muchos productores son atraídos a REPLUS®. Ellos ven un gran valor en la marca, clientes potenciales, la tecnología y la formación y que no quieren renunciar a un gran porcentaje de sus ingresos para poder recibir esos beneficios.

En REPLUS® solo cobramos el valor de la Franquicia que va de un rango de U$S 10,000 a U$S 25,000

  1. Contrato renovable cada 3 años
  2. Sin regalías de ningún tipo
  3. Incluye todos los beneficios 

Los Pasos para la conversión comienzan aquí.

Dependiendo de su propia línea de tiempo personal, nuestro proceso de adjudicación de la franquicia se puede completar en tan sólo unas semanas o puede tomar varios meses.

Paso 1

Es por lo general una conversación telefónica que nos permite tener una idea de lo que eres, lo que estás buscando para llevar a cabo, y cómo esto encaja con lo que ofrecemos.

Solicitar más información

Complete el breve formulario y vamos a llamarlo a Usted para iniciar el proceso de franquicia.

Formulario Franquicia REPLUS®

Paso 2

Primera reunión cara a cara para profundizar en sus necesidades y deseos. Nosotros le podemos dar una idea de lo que su futuro podría parecer con REPLUS®.

Paso 3

Aquí es donde nos metemos en los aspectos prácticos de la oportunidad, incluyendo la elegibilidad y la inversión.

Paso 4

Visitaremos con REPLUS® al actual Broker / Propietario en su área para que pueda escuchar de primera mano acerca de sus experiencias con la marca REPLUS®.

Paso 5

Bienvenido al REPLUS®! (Aquí es donde las felicitaciones están en orden!)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *