Reclutando A Los Mejores Agentes Inmobiliarios

¿Está luchando para reclutar, capacitar y retener agentes, todo al tiempo que mantiene el ritmo de la tecnología, el marketing y alcanzar sus objetivos de ventas?

Te oímos. De hecho, escuchamos esto de corredores talentosos como usted todos los días. Este es un desafío común que a menudo impide que su empresa crezca.

Quizás una de las transiciones más difíciles para algunos corredores es eliminarse de la venta diaria. Ser dueño y productor es un círculo vicioso que evita que se concentre en asuntos más importantes como el reclutamiento de agentes, el marketing, el entrenamiento de asociados de ventas y la administración de su negocio. Esas son las actividades que pueden conducir a un crecimiento empresarial verdadero y sostenible.

Tener las herramientas y los sistemas de reclutamiento adecuados le permite formar un equipo sólido y mantener un flujo de reclutamiento para sostener su negocio. Eso significa que puede dejar de ser el productor primario y concentrarse en su estrategia comercial. Contar con las herramientas, la tecnología y el soporte adecuados del agente son algunas de las formas de atraer a las mejores personas a su negocio.

El sistema REPLUS® está diseñado para ayudarlo con todo eso.

Atraer Y Retener A Los Mejores Agentes Inmobiliarios

El reclutamiento de agentes es esencial, pero rara vez recibe la atención que merece. Sin una cartera de reclutamiento, es muy difícil hacer crecer su intermediación. Sus equipos de soporte de REPLUS® pueden enseñarle las formas correctas de atraer agentes y mantener esa línea llena.

Una vez que los tienes, debes conservarlos. Mantener a los grandes agentes comprometidos requiere recursos sofisticados que respalden y potencien sus esfuerzos. El sistema REPLUS® ofrece un buffet completo de las mejores herramientas, materiales de marketing y soporte de capacitación para que pueda ofrecer más a sus agentes.

Estas son solo algunas de las formas en que el sistema REPLUS® lo ayuda con el reclutamiento de agentes de bienes raíces:

  1. Generación de Leads: el sistema REPLUS® Generación de Lead no tiene comparación en la industria. Los agentes son elegibles para recibir leads de alta calidad generados por replus.com.ar. Invertimos en más de 1 millón de palabras clave en los principales motores de búsqueda para que nos guíen, que luego son monitoreados por nuestro centro de e-mails y llamadas nacional y entregados a los agentes calificados en cuestión de minutos.
  2. REPLUS®CRM nuestro Real Estate CRM organizará todos los aspectos de la rutina diaria y semanal de un agente, incluida la administración de contactos, recordatorios y seguimiento automático, marketing por correo electrónico, gestión de casas abiertas (Open House) y mucho más. Además, se integra directamente con clientes potenciales provenientes de nuestro centro de e-mails y llamadas nacionales.
  3. El Entrenamiento “Vía Rápida” y las sesiones de capacitación en ventas en vivo permiten que los nuevos agentes se pongan al día rápidamente y les brindan las herramientas y los sistemas para tener éxito. Los sistemas crean confianza y ayudan a los agentes ordinarios a ser extraordinarios. Esto prepara el escenario para la producción y el éxito a largo plazo.
  4. La Universidad REPLUS® ofrece acceso gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana, a una biblioteca de técnicas prácticas y oportunas, plantillas y prácticas recomendadas para principiantes y novatos por igual.
  5. Las Herramientas de Listado y Venta, como nuestro exclusivo “Análisis de tendencia del precio”,  ayudarán a los asociados nuevos y experimentados a alcanzar su máximo potencial.
  6. Oportunidades de establecer contactos con otros agentes principales de producción a nivel nacional, regional y local en ceremonias de premiación y otros eventos grupales.

Reclute Buenos Agentes Inmobiliarios – Haga Crecer Su Negocio

Las tácticas utilizadas por la industria inmobiliaria para el reclutamiento realmente no han cambiado mucho a lo largo de los años, pero el mundo sí. Tener el plan correcto con los materiales correctos y ejecutarlo consistentemente son las claves para construir una canalización de reclutamiento efectiva. Podemos mostrarte cómo.

Cuando puede respaldar eso con un paquete de capacitación, tecnología y soporte de vanguardia respaldado por una poderosa marca nacional, puede hacer de su agencia el tipo de corretaje moderno y rentable al que los agentes quieran unirse.

Obtenga más información sobre el enfoque de REPLUS® para el reclutamiento de agentes de bienes raíces.