Resumen
Descripción
Tu Oasis en Lincoln Te Espera: ¡Casa Quinta en Alquiler con Ubicación Privilegiada!
¿Buscás un lugar donde la tranquilidad se fusione con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano? ¡Lo encontraste! Te presentamos una espectacular Casa Quinta en alquiler en Lincoln, ubicada estratégicamente en la intersección de Misiones y Santa Cruz, a metros del acceso principal y del reconocido Hotel El Mestizo. Un entorno inmejorable, con conexión rápida y sencilla a todo lo que necesitás.
Disfrutá de 300 m² de puro confort, distribuidos en un amplio y luminoso living comedor, cocina completa, y tres baños modernos que aseguran la máxima comodidad. La propiedad cuenta con tres dormitorios, perfectos para la vida familiar o para recibir invitados. Además, dispone de lavadero, galería para disfrutar los atardeceres y parrilla con leñera para tus asados inolvidables.
La practicidad está garantizada con un cuarto de herramientas, cochera para dos vehículos y un sistema de cámaras de seguridad que brindan total tranquilidad. El verdadero tesoro se encuentra en el exterior: un parque de 1500 m², un espacio verde único para descansar, divertirse y disfrutar de la naturaleza todos los días.
Cerca de todo y con el mejor entorno, esta casa quinta en alquiler es el refugio ideal para quienes desean vivir con calidad de vida, en un espacio que combina naturaleza, comodidad y seguridad.
No dejes pasar esta oportunidad: contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y comenzar a disfrutar tu nueva vida en Lincoln.
- Capital e Intereses
- Impuesto a la Propiedad
- Expensas (mensual)























































