REPLUS Argentina

Aluvi 2013: aluminio y vidrio para la construcción

0

Aluvi 2013: aluminio y vidrio para la construcción

ALUVI 2013, 7ª Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio, se realizará del 4 al 8 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en simultáneo con BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013.

Está organizada por la Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA). La realización integral está a cargo de PR&DB -Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores- y EFCA -Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina-, siendo sponsors oficiales Hydro, ALUAR Aluminio Argentino, Ekoglass, VASA y Alcemar.

La séptima edición de ALUVI seguirá reflejando la estrecha vinculación de las industrias de aluminio y del vidrio, como rubros que son proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. La exposición abarcará rubros como aberturas, automatización, cerramientos, accesorios y componentes de colocación, cortinas y persianas, herrajes y cerraduras, policarbonato, puertas y portones, vidrios, cristales y espejos. Otros rubros afines serán los servicios para la industria, como máquinas y herramientas, insumos, accesorios y equipamiento. Los expositores han respondido con renovado entusiasmo a esta nueva convocatoria, habiendo comprometido el 90% del espacio de exhibición disponible.

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta