REPLUS Argentina

Decorando con un propósito: pensando en tus hijos sin perder tu estilo

0

Decorando con un propósito: pensando en tus hijos sin perder tu estilo










No es sencillo convivir con un chico en casa. Para la seguridad de los más pequeños, colocamos seguridad en las puertas y cajones. Pero crecen rápido y de repente están tirando sus juguetes por la casa y trepando sobre los muebles. Las alfombras son arruinadas por jugo u otras sustancias indescifrables. Si queremos preservarlos, lo primero que pensamos es cubrir todo con plástico. Luego empieza la creación de “arte” en las paredes, ventanas o en cualquier otro lugar transformado en pizarra. Muy pronto comenzamos a preguntarnos si alguna vez vamos a tener una casa organizada y con estilo. La respuesta es ¡sí! Con un poco de planificación y pensamiento creativo podemos tener una casa elegante y funcional para los niños. Algunos tips para empezar ahora:
Unificá las telas y colores de sillas y sillones: puede ser parecer monocromático, pero es fácil saber cuál es la tela que necesitamos si tenemos que cambiarla. Utilizá las almohadas y mantas para dar color a los ambiente.
Eligí que son impermeabilizables y que se limpian con más facilidad. Tené siempre un producto de limpieza especial para telas.
El cuero es una buena opción, porque en realidad es uno de los materiales más fáciles de cuidar.
Ubicá los adornos y objetos frágiles en las paredes y espacios altos, fuera del alcance de las manos pequeñas.
La gama de modelos y colores disponibles de telas para el aire libre se ha ampliado enormemente en los últimos años. Son resistentes y una buena opción para los muebles del interior. Utilizá en las sillas del comedor, almohadones o incluso en un sofá.
Sé creativo y juegá en su casa: Un banco de balanceo interior es sorprendentemente fresco y divertido para todos, y las paredes de pizarra son tan útiles para apuntar los menús y listas de compras, como para la expresión artística de tus hijos
Creá elegancia inmediata con la simetría. La decoración dispuesta simétricamente hace cualquier espacio se sienta más organizado – una hazaña impresionante sobre todo en la habitación de los niños, que es casi imposible de mantenerlas limpias y organizadas. Incluso si los juguetes y la ropa están tiradas por todo el cuarto, cuando se echa un vistazo, en nuestro cerebro se registra el par de elegantes cabeceros tapizados y las cortinas iguales. Así que está bien ignorar el resto, al menos por ahora.

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta