REPLUS Argentina

El spa, una tendencia en alza

0

Nueva etapa con novedades

El megaproyecto urbanístico Pinares Bosque Privado & Country Club, en el kilómetro 77 de la ruta nacional N° 8, Capilla del Señor, sigue creciendo, ya que inició la segunda etapa de construcción de viviendas y con ella se presentan nuevas oportunidades de financiación en pesos para lotes y departamentos.
Los precios de las parcelas, con superficies de 1500 a 3000 m2, se cotizan entre 240.000 y 900.000 pesos, y se pueden financiar con un 30% de anticipo y 30 cuotas fijas en pesos, sin intereses y sin ningún tipo de ajuste.
Respecto de las viviendas, se desarrollarán en 19 bloques de 12 unidades cada uno. Actualmente se construye el primer edificio y quedan muy pocos departamentos disponibles con tipologías de un dormitorio de 74,20 m2, que se cotizan en 578.000 pesos cada uno, y los de dos, de 101,55 m2, a un costo de 820.000 pesos. Se pueden abonar con un 25% de anticipo y el saldo en 18 cuotas ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Por pago de contado se efectúa un descuento del 10% sobre el saldo, con un costo final de 534.000 y 759.000 pesos, respectivamente.
Las casas, que se encuentran a la venta y listas para habitar, se venden entre 1.450.000 y 1.989.000 pesos.

Amenities y deportes

Entre sus servicios deportivos, Pinares Bosque Privado & Country Club cuenta con un campo de golf que se destaca por tener los primeros nueve hoyos homologados por la Asociación Argentina de Golf (AAG). “Este es el único complejo de la zona que posee un driving de golf con putting green, base de tiro y largo de 360 yardas. Las clases están a cargo del profesional Gustavo Rojas, ganador del China Open y el Marbella Open, y actual poseedor del récord para una vuelta en el Abierto Argentino, con 61 golpes, quien también dirige la escuela de menores”, comentó Darío Perchik, desarrollador de Pinares Bosque Privado & Country Club.
También concluyeron las obras de Spa del Bosque, de 1400 m2 (son 700 m2 cubiertos y otros 700 destinados para servicios). Este espacio incluye salas de relax, sauna seco y húmedo para hombres y mujeres por separado, cuatro salas de masajes con diversos tratamientos, piscina in-out calefaccionada y un espacio de relax general con dos hidromasajes.
“Se trata de un proyecto muy importante para esta zona, ya que en el partido hay barrios cerrados de chacras, pero ninguno cuenta con este tipo de infraestructura”, amplió Perchik.
Además, este emprendimiento es uno de los pocos en el país que cuenta con un sistema contra incendios subterráneo, que consiste en una red de hidrantes colocados cada 250 metros, que permite la conexión de mangueras y equipos, así como la carga de las cisternas de agua de los bomberos.
La empresa desarrolladora, The Floridian Development Group, tomó la experiencia de emprendimientos que se realizaron en Estados Unidos, donde es obligatorio que las autoridades municipales verifiquen las instalaciones contra incendios.
“Nuestra política de prevención de accidentes apunta a actuar con la mayor rapidez posible. Los hidrantes se caracterizan por suministrar una gran cantidad de agua en muy poco tiempo. También contamos con un edificio de entrada amplio y alto para el acceso de autobombas”, agregó Perchik.
Finalmente, Pinares brinda otros amenities, como un clubhouse de 1600 m2 con microcine, restaurante, wine & cigar club, 19 canchas de tenis, piscina climatizada in-out y servicios subterráneos de electricidad, agua, cloaca, gas, telefonía e Internet..
Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta