REPLUS Argentina

Naturaleza en pocos metros cuadrados

0

Naturaleza en pocos metros cuadrados

La ciudad está saturada de edificios, muchos de ellos poseen jardín y terraza compartida, pero lo que todos anhelamos es un espacio propio para disfrutar de la naturaleza y el ocio.
Sin importar el tamaño del balcón, siempre es agradable decorarlo con elementos que le otorguen color, calidez y comodidad, para aprovechar las mañanas o las tardes en el hogar.

¿Qué tipo de flores nos gustan? ¿Dónde colocar las macetas? Estos son algunos de los interrogantes que les ayudaremos a determinar.

*Plantas: existen diversas variedades, unas son perennes –conservan el verde todo el año- y otras corresponden a ciertas estaciones. Además, es importante conservarlas con las condiciones ambientales que requieren.

*Paredes: generalmente cuelgan bicicletas o llamadores de ángeles, pero también se pueden colocar enredaderas con pequeñas flores, como la Pasionaria o la Hiedra.

*Barandas y rejas: para no ocupar el piso del balcón, las macetas verticales son una idea perfecta. De esta forma se optimiza el lugar para acomodar sillas y demás objetos. Los cactus o bonsái, también son una opción segura para maximizar el lugar.

Con estas recomendaciones, el balcón tendría más vida y color, permitiéndole encontrar un espacio de relax en medio de la urbanización.

REPLUS facebook fans

REPLUS google+

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta