REPLUS Argentina

Paredes con estilo

0

En colaboración con: Habitissimo

Para renovar un espacio, no hace falta contar con un presupuesto elevado, basta con un par de ideas creativas para que el lugar vuelva a tener protagonismo. Las paredes pueden pasar desapercibidas en los diferentes ambientes del hogar, o bien pueden convertirse en un punto focal y atraer la mirada de todas las personas. Se puede lograr una renovación con estilo, decorando una o más paredes, de una sala, dormitorio, baño o cocina, aplicando diferentes técnicas, texturas, objetos de decoración.

  • Composición de cuadros:

La pared se decora con cuadros de diferentes tamaños, marcos y colores, creando una composición artística a gusto del creador. Los cuadros pueden contener imágenes, fotografías, frases, pinturas. Una alternativa es poner sólo fotografías, creando un mural de fotos. También es posible crear un mural de espejos de diferentes tamaños y marcos. Esta decoración queda bien en todo tipo de paredes, ya sea desde un pasillo, hasta en salas, dormitorios, oficinas, baños.

El Mueble

  • Paredes con vinilos:

Los vinilos combinan en cualquier pared. En este caso, se utiliza un vinilo de palabras recreando el respaldo de la cama y contrastando con el color blanco de la pared. Sus posibilidades y alternativas son variadas. Existen de diferentes estilos, colores, texturas, y diseños y son utilizados en todos los ambientes del hogar. Son fáciles de colocar y de sacar.

Pinterest

  • Pared de un solo color:

Una técnica tradicional pero no por ello menos efectiva, es pintar una pared de la sala o el ambiente que se quiere decorar, de un color llamativo o contrastante al resto de las paredes. Con esta técnica  se destaca una pared del lugar.

Casa y Color

  • Pared Pizarra:

Se trata de pintar color pizarra una o más paredes de cualquier ambiente de la casa. La pintura pizarra más utilizada y que combina con todos las salas, es la de color negro. Se logra así un ambiente artístico, donde se puede plasmar cualquier dibujo, frase, anécdota en la pizarra. Es una técnica que se utiliza mucho en las cocinas, ya que se pueden poner mensajes y recetas, pero que puede quedar bien en pasillos, salas y dormitorios.

Pinterest

  • Pared revestida:

La pared puede estar revestida con diferentes tipos de materiales. En este caso se trata de madera, cualquier tipo de madera, puede ser reciclada también, logrando un aspecto rústico y clásico a la vez. Se pueden comprar bloques de revestimiento que existen en el mercado y que simulan madera, vidrio, acero, piedra. Este decorado combina con todo tipo de ambientes.

Facilisimo

 

Compartir.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta