REPLUS Argentina

Smart Office

0

Arribó el sistema Smart Office, pionero en Córdoba y en el interior del País



CÓRDOBA, Argentina – Ciudad Empresaria lanzó una nueva fase de su gran emprendimiento inmobiliario en Córdoba, planteada como diversas soluciones de oficinas, a medida de cada empresa.

Smart Office es un sistema de alquiler de oficinas que, además de ser inteligentes, se adaptan a las diversas necesidades del mercado corporativo. Este sistema funciona dentro del mismo predio de Ciudad Empresaria: 17 hectáreas, ubicadas al norte de la ciudad, siendo la primera mega urbanización corporativa del interior del país.

Ciudad Empresaria es un proyecto pensado bajo parámetros altamente contemporáneos. Se basa en conceptos de sustentabilidad y buen manejo de los recursos. Además, propone mediante sus estructuras, sus espacios verdes, su diversidad de ambientes, conceptos que se están manejando en los ámbitos corporativos mundiales, tales como el ocio productivo, la valoración del tiempo, accesibilidad y sustentabilidad de crecimiento. Además de contar con múltiples espacios, su fuerte es la estructura de edificios empresariales de alta gama, con oficinas AAA. Son más de 20 las empresas que ya trabajan en dichas instalaciones, lo cual le devuelve realidad y éxito a este proyecto que fue pensado como una gran apuesta de desarrollo e inversión.

Por su parte, este nuevo sistema Smart Office va destinado a emprendedores de todo tipo y tamaño: empresas Pymes, grandes y hasta multinacionales que buscan instalar sus headquarters. Son tres los tipos de contrato: alquiler de oficinas tradicionales (desde 250 hasta 3000 m2), de oficinas virtuales y de puestos individuales, o mejormente llamado espacios de co-working.

Y he allí la gran novedad del sistema inteligente: el formato denominado co-working, el cual consiste en el alquiler de puestos de trabajo individuales, en un espacio físico compartido, con variedad de servicios tales como: Wi-Fi, recepción de correspondencia, dirección fiscal, estacionamiento, mantenimiento, limpieza y sala de reuniones. Este sistema de trabajo es una tendencia a nivel mundial, desde que el trabajo independiente empieza a ganarle al dependiente. Se planteó como solución al desorden del tiempo y el espacio de trabajo de los freelancers, como así también una forma de legitimación de los mismos.

Y la propuesta continúa. Por el hecho de formar parte de Ciudad Empresaria, quienes alquilen en Smart Office, tendrán acceso a bancos, cajeros automáticos, alquiler de automóviles, cadetería, car wash, hotel, centro de convenciones, buffet de comidas rápidas, bar y restaurante, por nombrar sólo algunos de los servicios y beneficios que conformar esta gran ciudad de 17 hectáreas.

En pocas palabras, Smart Office es un sistema de alquiler de oficinas, donde el cliente es quien decide la cantidad de espacio, el tiempo y el formato en el que desea hacerlo. Por ello es que este sistema, se identifica mundialmente como flexible y adaptable a todas las necesidades inmobiliarias de emprendedores, profesionales independientes, Pymes y grandes empresas; tal como lo requiere el actual mercado corporativo.

REPLUS google+

REPLUS facebook fans

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta