Un baño para dos

0

Un baño para dos

Zona de aguas

El pavimento se elevó unos centímetros para poder pasar las instalaciones (tuberías, desagües…) por debajo. Es de microcemento, un material continuo resistente a la humedad. La bañera es Teuco, con grifería de Dornbracht. Accesorios de madera de Matèria y lámpara de Ingo Maurer. Revestimientos de madera y microcemento instalados por Construccions Modernes.

Tocador
Armarios diseñados por Coblonal Arquitectura, como los lavabos de piedra volcánica artesanales. Griferías de Dornbracht y lámpara de hierro, en Construccions Modernes. Radiador de Brandoni personalizado por el arquitecto.

Cajón para toallas

La ventaja de los lavamanos de superficie es que permiten aprovechar el primer cajón del tocador, que solo debe contar con un hueco para salvar el sifón.

Ducha con asiento

La ducha integra una balda de microcemento que puede usarse como banqueta para sentarse o como espacio de apoyo para geles o esponjas.

Todo en orden

El cajón bajo el bajolavabo permite tenerlo todo en orden.

Bajo el agua

Cabina de madera y cristal realizada por Construccions Modernes, según un diseño de Coblonal Arquitectura. Griferías de Dornbracht, flores de Pepe Oliva y complementos de baño (geles, toallas y bandejas) de Matèria.

Todo en su sitio

La ventana con apertura pivotante horizontal permitió colocar la grifería de la bañera doble justo frente a ella sin entorpecer su apertura.

Un espacio muy completo

Con dos lavamanos en una amplia zona de tocador, el inodoro cerrado en un espacio independiente y una zona de aguas con ducha y bañera, este baño es perfecto para ser utilizado por dos personas a la vez. la bañera también tiene capacidad para dos.

REPLUS google+

REPLUS facebook fans

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

REPLUS® Servicios Inmobiliarios Agentes Profesionales. Resultados Máximos.®

Dejar una respuesta