haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Ampliar Mapa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Franquicias Disponibles en Río Negro

Publicado por REPLUS Argentina en 9 abril, 2020
0

Franquicias Disponibles en la Provincia de Río Negro

  • Franquicias Disponibles en Río Negro

 

Deje de Vender Bienes Inmuebles y Comience a Construir Su Negocio

EL PODER DE UNA MARCA
Descubra como REPLUS® puede significar un salto al universo inmobiliario para hacer los más exitosos negocios.

LA CONQUISTA INMOBILIARIA
Conquiste el mercado inmobiliario con el poder de una marca. Descubra como REPLUS® lo respalda en los más grandes sueños para emprender los más exitosos negocios inmobiliarios.

MAXIMICE CON REPLUS®
Descubra el poder de la sinergia aplicada a una red de trabajo en equipo, donde todos participan de las propiedades en línea este donde este.

EL MUNDO EN LA PUNTA DE SUS DEDOS
Benefíciese con la avanzada plataforma en la nube REPLUS® para acceder este dónde este y gestionar todas las propiedades y negocios a un click de distancia.

SEPA PORQUE DE TODAS LAS ALTERNATIVAS LA MEJOR ES REPLUS®
Contrato de franquicia renovable… Incluye todos los beneficios. Benefíciese de descubrir mucho más.


El concepto REPLUS revolucionó el mercado inmobiliario. Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son cada vez más reconocidos en el país entero. Vamos hacia ser Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red de REPLUS cierra cada vez más operaciones al año.

Con un plan para Oficinas en todas las ciudades de Argentina, más corredores y más agentes Inmobiliarios, para convertirnos en la red de franquicias inmobiliarias más rentable y exitosa del Mercado en Argentina y Uruguay.

El fenómeno global de REPLUS está basado en el principio innovador que maximiza el potencial de ganancias. Una excelente estructura de servicio, produce equipos altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y como resultado consiguen clientes satisfechos.

Al invertir en una franquicia REPLUS, tendrá acceso a todos los servicios complementarios a la actividad inmobiliaria necesarios para la organización de su oficina REPLUS. Entre ellos, la realización de cursos y seminarios vinculados a la capacitación para la atención al cliente, branding online y offline, la responsabilidad y ética en la prestación de los servicios, así como conocimientos para optimizar la organización administrativa de la oficina y la adhesión a un sistema de contactos y bases de datos con nuestro potente CMS y CRM.

El éxito para nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que se basa sobre 3 principios fundamentales:

Servicio al Cliente.
Productividad del equipo de Agentes.
Rentabilidad para la Franquicia.

OTORGAMIENTO DE FRANQUICIAS INMOBILIARIAS EN ARGENTINA

Para REPLUS, la elección de los integrantes de la Red es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Buscamos emprendedores entusiastas que piensen en grande. Si Usted cree ser uno de ellos, por favor complete el formulario en el siguiente enlace para comenzar el proceso y ser contactado por nuestro staff:

FORMULARIO PARA OBTENER UNA FRANQUICIA REPLUS


Para ejercer la actividad inmobiliaria se debe cumplir con los requerimientos que exige la ley de corretaje dentro de la jurisdicción. Todas las operaciones deben ser intermediadas y concluidas por un corredor público. Los Agentes no pueden realizar los actos que se encuentran reservados exclusivamente a los corredores públicos, conforme a las disposiciones legales aplicables. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. Los servicios que brinda REPLUS Argentina son complementarios al corretaje inmobiliario y no se corresponden con los actos propios, exclusivos e indelegables que realizan los corredores públicos en el ejercicio de su profesión.

REPLUS® es una marca registrada, utilizada por diferentes oficinas de gestión independiente. La actividad inmobiliaria se halla reservada a los corredores públicos inmobiliarios y/o sociedades habilitadas al efecto, y sujeta al cumplimiento de requisitos impuestos por la normativa vigente que deben ser consultados.

  • Buscador Avanzado

    0 USD a 9.500.000 USD

    0 USD a 10.000 USD

  • Restablecer Contraseña

  • Calculadora

Comparar Propiedades