La Empresa

La Misión, Visión e Historia de REPLUS Servicios Inmobiliarios.
Sus resultados de búsqueda

La Empresa

Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.

Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.

Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

Consolidar las relaciones con clientes, colegas, profesionales, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.

Satisfacer las expectativas de nuestros accionistas.

En el año 2003 su fundador Guillermo Santiago Pallordet inicia la carrera universitaria de Martillero Público y Corredor de Comercio Nacional en la Universidad Nacional del Litoral (Pcia. de Santa Fe) para luego de haber adquirido el título iniciar sus actividades en la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos de Norteamérica y obtener dos certificados internacionales:

1- CIPS, Certified International Property Specialist – Certificado de Especialista de Propiedades Internacional.

2- TRC, Transnational Referral Certification – Certificación Transnacional de Referidos

Para luego iniciar sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo y profesionalidad: la creación de una gran empresa inmobiliaria.

En Dios Confiamos In God We Trust.

Comparar Propiedades