Tasaciones Online

informate del valor tu propiedad
Sus resultados de búsqueda

Tasaciones Online

Hacemos que tasar tu propiedad online sea increíble

Te sorprenderá lo simple que es.

La solución de REPLUS® para que tases tu propiedad de forma rápida y segura.

Nuestro servicio independiente y objetivo se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Inversores, Entidades Financieras y Colegas. “Tasaciones Online” es una unidad de negocio de REPLUS® Servicios Inmobiliarios diseñada para facilitar a los clientes información relevante en cuanto a valores de inmuebles tanto para venta como para alquiler, localizados en todo el territorio de la República Argentina. El proceso es realizado por nuestro equipo de tasadores profesionales partiendo de un conocimiento previo de datos, tanto fijos como variables.

“Tasaciones Online” llega a un valor de tu propiedad ajustado al valor real del mercado.

Conocer el valor de mercado de una propiedad ayuda a: 1) Comenzar el proceso de venta con una noción real del valor. 2) Comenzar el proceso de compra sabiendo cuánto costará una propiedad con las características deseadas en una dirección de ubicación especifica. 3) Analizar comparativamente con la tasación realizada por un tasador de otra empresa.

Tasaciones Online = Transacciones exitosas

 

¡Anímate a disfrutar de tu tasación online!

  • Múltiples medios de pago

    Elige entre tarjeta de crédito, efectivo, rapipago, pagofácil, depósito y transferencia bancaria o dinero recargado en tu cuenta de MercadoPago.

  • Tu pago está protegido

    Máxima seguridad. Para que solo pienses en pagar tu tasación online.

  • Hasta 12 cuotas sin interés

    Disfruta de este beneficio a través de los bancos con promociones. Tú pagas en cuotas y nosotros te entregamos la tasación de tu propiedad al instante.

  • Privacidad en tus datos

    Usamos las más altas normas de seguridad para cuidar tu información. Relájate, puedes pagar tranquilo y de la forma más segura.

¿Cómo funciona?

¡Es fácil! No necesitas registrarte!

  • Paso 1

    Selecciona más abajo el botón “Solicitar Tasación”

    Luego elije la propiedad que deseas tasar y procede a pagar por la tasación elegida.

    Pagas con MercadoPago.

    Si el pago fue exitoso el sistema te llevará automáticamente al “Formulario de Tasación”.
    Si el pago está en proceso el sistema te llevará a la página de “Pago en Proceso”, cuando el mismo sea acreditado recibirás un email con el enlace que te llevará al “Formulario de Tasación”.

  • Paso 2

    Completa el formulario

    Completa el formulario con todos los datos solicitados de la propiedad y luego haz clic en el botón Enviar para que el mismo sea recibido por REPLUS.

    Luego de recibido por REPLUS

    el “Formulario de Tasación” entrará en proceso de valuación y una vez finalizado (dentro de los próximos 5 días hábiles) te enviaremos la tasación definitiva al email que nos proporcionaste en el Formulario de Tasación.

Comparar Propiedades