Resumen
- ID
- 37672
Descripción
Campo en Alquiler – 222 Hectáreas Ganaderas/Mixtas sobre Ruta 188 – Lincoln, Buenos Aires
Excelente oportunidad de alquiler de campo mixto de 222 hectáreas, estratégicamente ubicado sobre Ruta Nacional 188, a tan solo 8 km del centro de la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. Con 900 metros de frente sobre ruta, ofrece inmejorable accesibilidad y logística.
El establecimiento se encuentra organizado en 9 potreros, con alambrados en muy buen estado (varios nuevos), lo que permite un manejo eficiente de la hacienda. Cuenta con disponibilidad de agua en los potreros mediante bebederos, abastecidos por 2 molinos y 2 tanques australianos.
Infraestructura destacada:
- Instalaciones completas para ganadería
- Manga para manejo de hacienda
- Silo con capacidad de 30 toneladas
- Tranqueras en buen estado
El campo además dispone de una laguna interna de aproximadamente 3 hectáreas, recurso clave para el abastecimiento y valor productivo.
Posee un casco sencillo (a reacondicionar), con garage/galpón y parrilla, ideal como base operativa.
Campo apto para explotación ganadera y actividades mixtas, con muy buena infraestructura y ubicación privilegiada sobre ruta.























