Campo en Alquiler 222 Ha sobre Ruta 188 – Con Mejoras y Excelente Acceso – Lincoln

95 kg carne/ha
Favorito
Disponible

Resumen

  • ID
  • 37672

Descripción

Campo en Alquiler – 222 Hectáreas Ganaderas/Mixtas sobre Ruta 188 – Lincoln, Buenos Aires

Excelente oportunidad de alquiler de campo mixto de 222 hectáreas, estratégicamente ubicado sobre Ruta Nacional 188, a tan solo 8 km del centro de la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. Con 900 metros de frente sobre ruta, ofrece inmejorable accesibilidad y logística.

El establecimiento se encuentra organizado en 9 potreros, con alambrados en muy buen estado (varios nuevos), lo que permite un manejo eficiente de la hacienda. Cuenta con disponibilidad de agua en los potreros mediante bebederos, abastecidos por 2 molinos y 2 tanques australianos.

Infraestructura destacada:

  • Instalaciones completas para ganadería
  • Manga para manejo de hacienda
  • Silo con capacidad de 30 toneladas
  • Tranqueras en buen estado

El campo además dispone de una laguna interna de aproximadamente 3 hectáreas, recurso clave para el abastecimiento y valor productivo.

Posee un casco sencillo (a reacondicionar), con garage/galpón y parrilla, ideal como base operativa.

Campo apto para explotación ganadera y actividades mixtas, con muy buena infraestructura y ubicación privilegiada sobre ruta.

Localidad:
Provincia:
Código Postal: 6070
País: Argentina

ID de la Propiedad: 37672

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Martillero y Corredor Público Inmobiliario Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

Comparar Propiedades

Guillermo Pallordet