Búsqueda Avanzada

0 USD a 9.500.000 USD

encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Venda mejor su campo

Publicado por REPLUS en 11 diciembre, 2018
| 0

Venda mejor su campo con REPLUS

¿Por qué vender su campo con REPLUS?

Vender un campo no es algo sencillo y tampoco la inversión que hay en juego. Desde que abrimos nuestras puertas en 2007, hemos cosechado experiencias y aprendizajes que nos permitieron adquirir las mejores herramientas para lograr la venta de un campo de la manera más segura y efectiva.

A lo largo de nuestros años de experiencia contamos con una cartera de clientes muy amplia y una red de colegas en cada punto del país. Asimismo, contamos con Agentes Asociados en distintos puntos del país, agilizando la revisión y posterior visitas a los campos con potenciales clientes.

Vendemos campos en todas las provincias de Argentina.

Herramientas de venta y comunicación

Internet: Tenemos nuestro portal web de ultima generación (www.replus.com.ar) dinámico y funcional con nuestra función exclusiva de mapeo de geolocalización para rutear su campo, para que los clientes potenciales puedan encontrar el campo que buscan de manera rápida, con información completa, fotografías y videos.

Carteles: Tenemos carteles en todas las rutas argentinas.

Agentes Asociados: Presentes en distintos puntos del país, agilizando la revisión y posterior visitas a los campos con potenciales clientes.

Diario: Publicamos la mayor oferta de campos en el Suplemento Campo del Diario La Nación, el principal medio de comunicación de venta de campos.

Newsletter: Enviamos de manera mensual un Newsletter a nuestra base propia y genuina de más de 45.000 contactos de personas que alguna vez tuvieron interés en campos.

Precio de los campos en Argentina: Cuánto cuesta la hectárea de campo en cada región de la Argentina.  ¿Dónde es más barata la hectárea de campo? ¿Cómo es el suelo en esos lugares? ¿Qué se puede sembrar ahí? Con el fin de responder todas estas preguntas, nuestro mapa interactivo resuelve estas cuestiones. El mapa, elaborado por nuestros socios comerciales, analiza todas las regiones argentinas y permite conocer los detalles detrás de cada una.

ContáctenosEstamos para ayudarlo y juntos cumplir su objetivo.

Tel: (02355) 43-1222 | (02355) 42-2711

REPLUS® Servicios Inmobiliarios
Agentes Profesionales. Resultados Máximos.®

Deja una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar Propiedades