REPLUS®

Información general

REPLUS® FRANCHISING, TRABAJO EN EQUIPO

LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO

Real Estate PlusREPLUS® fue establecida en 2007 en Argentina, Lincoln, provincia de Buenos Aires: Lincoln es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en Argentina; sita al noroeste del territorio provincial, es la cabecera del partido homónimo. Fue fundada el 19 de julio de 1865 por decreto del Poder Ejecutivo, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, ex presidente de los Estados Unidos de Norte América, según proyecto de Dardo Rocha.
Mas info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lincoln_(Argentina)

http://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_Lincoln

http://es.wikipedia.org/wiki/Dardo_Rocha

REPLUS® es actualmente la red que más capacitación, rentabilidad y profesionalismo ofrece a sus agentes asociados.

El éxito de nuestra expansión depende de la puesta en práctica de un modelo de gestión innovador basado en 3 principios fundamentales:

 Máximo de Servicio al Cliente

 Máximas Comisiones para el Vendedor

 Máxima Rentabilidad para la Inmobiliaria

REPLUS® desembarcó en Argentina a fines de 2007 e inició su actividad teniendo como objetivo convertirse en la compañía líder del sector inmobiliario. A la fuerza de la marca y a la consistencia de nuestro modelo de gestión, ensamblamos el recurso más importante que una compañía puede tener: LA GENTE.

Para reconocer la gran importancia que los recursos humanos tienen en el negocio inmobiliario, nuestro modelo de gestión fue creado para atraer y retener a los mejores profesionales del sector a través de un sistema que permite que obtengan la comisión más alta del mercado.

En REPLUS® tendrá la oportunidad de satisfacer su ambición, desarrollar su capacidad emprendedora y construir un futuro prominente y muy rentable, basado en un concepto de administración inmobiliaria diferente.

Nuestra premisa siempre: “En Dios Confiamos” “In God We Trust”.

 Una Compañía de igualdad de oportunidades.

Declaración de Vivienda Justa

Real Estate PlusREPLUS® de acuerdo a leyes internacionales prohíbe la discriminación en la venta, alquiler y financiamiento de viviendas, y en otras transacciones relacionadas con la vivienda, con base en la raza, color, origen nacional, religión, sexo, estado familiar (incluyendo niños menores de 18 años que viven con los padres de los custodios legales, mujeres embarazadas y personas con custodia de menores en la edad de 18 años), y minusvalía (discapacidad). Además, Real Estate PlusREPLUS® está contractualmente obligado a cumplir, en todos sus aspectos, con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a la industria de bienes raíces, incluyendo, sin limitación, los requisitos impuestos por una Vivienda Justa. Como un complemento al compromiso anterior, Real Estate PlusREPLUS® se compromete a promover activamente, crear y fomentar un ambiente de diversidad a través de sus respectivas organizaciones y los sistemas de franquicia, y cada uno de estos conceptos se considera como un componente crítico para el éxito continuo de sus operaciones comerciales.

 Por todo esto y mucho más, realizar sus operaciones a través de una Franquicia REAL ESTATE PLUS – REPLUS®  es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios de un proceso transparente que consolide su completa satisfacción.