Descubra las ventajas de la Franquicia REPLUS®

Descubre por qué un REPLUS® franquicia tiene más sentido que salir por su cuenta.

Las razones son convincentes.

Nuestra visión no ha cambiado desde el primer día.

Nuestra Visión

Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.

Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

Consolidar las relaciones con clientes, colegas, profesionales, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.

Satisfacer las expectativas de nuestros accionistas.

Nuestra Misión

Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.

Nuestra Historia

En el año 2003 su fundador Guillermo Santiago Pallordet inicia la carrera universitaria de Martillero Público y Corredor de Comercio Nacional en la Universidad Nacional del Litoral (Pcia. de Santa Fe) para luego de haber adquirido el título iniciar sus actividades en la National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos de Norteamérica y obtener dos certificados internacionales:

  1. CIPS, Certified International Property Specialist – Certificado de Especialista de Propiedades Internacional
  2. TRC, Transnational Referral Certification – Certificación Transnacional de Referidos

para luego iniciar sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo y profesionalidad:

La creación de una gran empresa inmobiliaria.

“En Dios Confiamos” “In God We Trust”.

 

¿Que es REPLUS®?

Logo_posts_rsi

Una gran marca en la cual la gente deposita su confianza.

 

¿Qué hace REPLUS®?

Reclutamos a tiempo completo, sirviendo a los agentes inmobiliarios.

Estamos en la parte superior desempeño negocio de reclutamiento agente de bienes raíces.

 

¿Por qué es importante REPLUS®?

Replus_for_sale_sold

La fuerza de la marca REPLUS® ayuda a crear oportunidades para los asociados de ventas y Broker / Propietarios.

 

¿Qué más necesitas saber?

Desde nuestros inicios en 2003, nuestro enfoque ha sido siempre en las necesidades de la agente. Si los agentes tienen las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito, los clientes y los Corredores / Propietarios se benefician también.

REPLUS® está interesado en hacer agentes exitosos y aún mejor. El modelo simplemente no es una buena opción para los agentes NO productivos.

Como REPLUS® es una organización nueva, somos lo suficientemente ágil como para adaptarnos a las necesidades del mercado. También somos conscientes de que muchas de las mejores ideas provienen de cualquier parte, no hay un monopolio de las ideas.

 

Poder de Marca

Solo REPLUS® le brindara más oportunidades de las que imagina.

La marca REPLUS® es probablemente su herramienta de reclutamiento más eficaz para los agentes, así como es una de sus herramientas más eficaces para la venta de propiedades. Una vez que los agentes ven cómo sus clientes responden a la marca REPLUS®, ¿por qué van a querer estar afiliados a alguien más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *