La Internet y los sitios Intranet de REPLUS® han sido desarrollados para compartir información, contactos y oportunidades de inversión a nivel nacional e internacional, lo que permite a cada Agente Asociado aumentar la posibilidad de venta y mejorar el servicio a sus clientes. Nuestra Intranet permite tener información de miles de propiedades en cientos de mercados diferentes sin perder la relación y el servicio personalizado de cada Agente Asociado con sus clientes.

REPLUS® provee soluciones tecnológicas a los problemas complejos de la industria. Hemos desarrollado herramientas tecnológicas que distinguen la gestión de los Agentes Asociados REPLUS® por sus características de comercialización y servicio, ayudándoles a simplificar el proceso de compra y/o venta. En REPLUS® buscamos ofrecerles a nuestros Agentes Asociados herramientas que les permitan alcanzar niveles más altos de servicio y comunicación con sus clientes y por ende, de productividad.

Algunas de estas herramientas son: 

 Sitio web corporativo e internacional

 Listado completo de todas las propiedades a la venta o alquiler sincronizado al instante en todos los medios informáticos de REPLUS®.

 Software de gestión de propiedades en el sistema de cada Franquiciado, al momento que las propiedades son dadas de alta estas son publicadas automáticamente en el poderoso buscador de REPLUS® en el web site.

 Todas las propiedades publicadas automáticamente se listan en todos los portales inmobiliarios del país.

 Compartimiento de las propiedades de toda la red REPLUS®, usted no solo vende los que capta sino también todas las propiedades disponibles en la red de REPLUS®.

 Educación continua.

 Presentaciones Virtuales.

Servicio de Listado Múltiple (SLM) (MLS)

¿Cómo beneficia el (SLM) (MLS) al cliente?

El (SLM) (MLS) es un listado múltiple de propiedades, en el que los profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en Argentina, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado.

El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad la vuelca en el MLS, y desde ese momento la propiedad dispone de una red de puntos de venta insuperable, a través de los cuales la propiedad puedes ser vendida independientemente del nombre de la marca de la inmobiliaria, y siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad.

Al decidir trabajar como Franquicicado REPLUS® está eligiendo a una excelente compañía profesional, calificada para manejar sus necesidades inmobiliarias.

 Por todo esto y mucho más, realizar sus operaciones a través de una Franquicia REAL ESTATE PLUS – REPLUS®  es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios de un proceso transparente que consolide su completa satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *