REPLUS Argentina

12 livings llenos de luz

0

12 livings llenos de luz

Mira estos living, seguro que te gustarán. Tienen mucha luz natural, pero también una decoración que la realza, cuidada y pensada para que sean espacios en los que apetezca estar. No te los pierdas.
Y además… ¡Toma nota de nuestros consejos!

Un cristal que une y separa

 

En este salón todo se ha pensado para que la luz no encuentre obstáculos. Desde las puertas que dan al exterior, con una perfilería muy fina, hasta la división de cristal entre el salón y la cocina, que permite separar sin perder luminosidad.

Salón con paredes de Perli, una escayola sin pulir, y pintadas con pigmentos del terreno y pavimento de cemento pulido. Sofá con fundas de loneta, de Ascensión Latorre. Mesa auxiliar, de Domus. Mesa de centro, de Expo Mobles. Lámpara de techo diseñada y realizada por Vidrios de Arte Gordiola.

Como en un invernadero



¿A quién no le recuerda un invernadero este salón con techo abuhardillado y paredes con cuarterones acristalados? Y para realzar aún más la claridad, las vigas de madera del techo se han pintado de blanco. Las pinceladas de color ponen la guinda a un salón de cuento.

Sofás Ektorp, en Ikea. Butaca comprada en un rastrillo local. Mesa de centro de hierro, en El Chinero. Mesa auxiliar adquirida en el rastrillo de Becara. Cuadros de punto de cruz comprados en El Rastro. Alfombra de fibra de esparto trenzado, en Becara.

Un salón comedor lleno de claridad



Con espacios comunicados y unos visillos casi transparentes, este salón comedor en la ciudad se viste de luz.

Sofás realizados por Cusó Tapicers para IeSeBestudio. Mesa auxiliar, cortinas y alfombra, de Cotlin. Todo, en IeSeBestudio. Lámpara de sobremesa Porta Romana, en Estudio F.

Para el día y la noche



Unos screens en blanco dejan, durante el día, que la luz invada la sala. Por la noche las cortinas en caída en marrón y azul arropan la estancia.

Sofás, en la Garriga Verda. Mesa de centro, butaca y mesa auxiliar, de Coton et Bois. Alfombra, en Gra. Puf, en L’Atelier des Cousins. Cojines de terciopelo azul, en Filocolore. Cortinas, en Alfil.

Rústico y con encanto



En este salón la luz entra a través de los arcos de la fachada. Para potenciarla se han pintando las vigas del techo en un blanco roto, y se ha elegido la alfombra en el mismo tono.

Sofá adquirido en Línea Barcelona. Butaca de lino y lámpara de pie, de India & Pacific. Alfombra Dhurry de la India, en Gra. Mesa de centro, similar en India & Pacific.

En blanco y azules, fresco y veraniego



Muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que no se han vestido para sacar el máximo partido a la luz y las vistas. La base decorativa en blanco y los complementos y textiles en distintos tonos de azul proporcionan a este salón una atmósfera muy fresca y veraniega.

Sofá rinconero con tapicería de lino, en Magazin. Mesa de centro con sobre de cristal, en Ksar. Alfombra y lámpara de techo, adquiridas en Marruecos. Silla azul, adquirida en Inglaterra. Pavimento, de microcemento.

Una ventana al paisaje



Un salón pequeño pero que goza de la magia de este gran ventanal con cuarterones, tan decorativo por si solo que no necesita cortinas ni estores. La parte baja se ha aprovechado con un gran mueble a medida en el mismo tono que la carpintería.

Sofá y puf, similares en Tapicería Caponata. Velador antiguo, en Mavi Lizán.

Sobre un lienzo blanco



Suelo, paredes, techo e incluso las cortinas, se visten de blanco en este salón buscando la claridad. Los sofás rompen la monotonía con un tono frambuesa. El resultado es elegante y luminoso.

Sofás tapizados con chenilla. Mesa de centro tailandesa lacada, en Casa y Campo. Butaca de piel, de Poltrona Frau, y lámparas, de Foscarini, todo en La Oca. Buró antiguo de madera, de herencia familiar. Cortinas de algodón, en Gancedo. Pared y techo pintados con pintura plástica blanca, y pavimento pintado con pintura de poliuretano, en Leroy Merlin.

Buscando la calidez



En este salón la distribución busca la luz del jardín y la decoración la calidez, que consigue con el color arena de paredes y tapicerías y el mueble recuperado que viste la pared entre los dos ventanales.

Sofá, mesa de centro, cajonera y lámpara de pie articulada, en India & Pacific. Cortinas de algodón, en Ikea. Alfombra, en Becara.

En la ciudad, una ventana a la terraza



Un ventanal a la terraza preside este salón urbano y le proporciona luz y alegría gracias a una decoración con toques de color.

Sofá, de Miguel del Monte. Mesa de centro, de madera y hierro, de Adelaya, en Oficios de Ayer. Consola, lámpara de sobremesa y mesa auxiliar cubo espejo, de Plumanac. Alfombra, de KP. Cortinas, de Casa & Jardín.

Un mirador al paisaje



En un enclave privilegiado, este salón se ha distribuido a modo de mirador, con un gran sofá y una mesa de centro alargada, para disfrutar de la luz y las vistas.

Sofá y pufs, ambos modelo Gray, de BPA International, en Smon Barcelona. Mesa de centro de madera tropical, en Infurn. Sillón Howard, de Rialto Living. Lámparas de pie, en Beach House. Mesa auxiliar, en Midnight Blue. Pavimento de mármol travertino.

Paredes de cristal



Dos paredes con salida a la terraza y el jardín llenan de luz este salón decorado en tonos neutros. Los cojines en rosa le dan un plus de luminosidad.

Sofás, tapizados con terciopelo gris envejecido, diseño de la decoradora Cuca Arraut y realizados por Cusó Tapissers. Mesa de centro, de hierro y roble decapado gris, y alfombra gris, diseños de Cuca Arraut. Lámpara de sobremesa, de Biosca & Botey. Cortinas, en Tapicería Teixidó.

REPLUS google+

REPLUS facebook fans

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

Blog oficial de noticias de REPLUS® Argentina. Noticias y actualizaciones sobre el mercado inmobiliario.

Dejar una respuesta