15 livings con toques de color

0

El living es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea en familia, con los amigos, disfrutando de un buen libro o una película, o simplemente descansando. Es un lugar en el que, por encima de todo, queremos sentirnos a gusto.

Por eso es importante decorarlo y renovarlo con pequeños detalles que transmitan alegría y optimismo. Y nada transmite más alegría y optimismo que unas notas de color.

¿Pero qué color o colores elegir? ¿Y dónde? Te mostramos hoy 15 livings que destacan por tener todos ellos pinceladas o incluso grandes trazos, de una gran variedad de colores. Los hay en rosa, en azules, en verdes, en fresa y chocolate, en tonos pastel, en lilas, en grises… Muchas opciones para que elijas la que más te guste.

Puedes darle color a tu living con una de las grandes piezas, como por ejemplo el sofá, o puedes dar simplemente notas de color con los cojines y las flores, e incluso puedes pintar una pared para contrastar después ese color con los complementos. Hay infinitas posibilidades para llenar de vida tu living.

Aprende a jugar con los colores y busca la alegría que necesitas. ¡Mira la galería!

Compartir.

Acerca del Autor

REPLUS® ARGENTINA

REPLUS® Servicios Inmobiliarios Agentes Profesionales. Resultados Máximos.®

Dejar una respuesta