Vender mi Casa

La venta o alquiler de su propiedad implica mucho más que un aviso en su ventana o una publicación en Internet
Sus resultados de búsqueda

Vender mi Casa

Confiar en la marca REPLUS a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, supone un éxito asegurado.
Con cerca de 20 años en el sector, REPLUS es mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación. Y es que REPLUS cuenta con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiar la venta de un inmueble a una oficina REPLUS se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

Nuestro compromiso es prestar un servicio eficaz que permita ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad, garantizando clientes de por vida.

AL VENDER O ALQUILAR SU PROPIEDAD
Los mejores agentes a su servicio: REPLUS cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados. La Universidad REPLUS es la única universidad inmobiliaria del país que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.
Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.
Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble.
Filtro del cliente comprador: en función de las necesidades y posibilidades de compra.
Asistencia y asesoramiento legal y administrativo: durante todo el proceso de venta del inmueble.
Trabajo en Exclusiva: Los agentes REPLUS solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.

1- Verificamos que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta o alquiler.
2- Asesoría de los trámites y costos fiscales derivados de su operación de venta o alquiler.
3- Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles en su zona, para determinar con toda precisión el precio óptimo de venta o alquiler de su propiedad.
4- Estableceremos un plan específico de mercadeo para la venta o alquiler de su propiedad.

Pertenencia al MLS: El MLS es una bolsa inmobiliaria común de inmuebles, de la que forman parte todas las oficinas REPLUS y gracias a la cual su inmueble estará a disposición no solo de los clientes con los que cuenta REPLUS y toda su red, sino del de todas las agencias que forman parte de esta bolsa inmobiliaria, la más grande en nuestro país. Este aspecto acrecienta y acelera las posibilidades de compra de su vivienda.
Cooperación: Además del MLS, REPLUS trabaja en contante cooperación con todos los agentes de sus oficinas tanto a nivel nacional como internacional, aumentando aún más si cabe, las posibilidad de venta de todas las propiedades que tiene en cartera. Trabajamos en constante cooperación.
Máxima Presencia en Internet: Acuerdos con los principales portales inmobiliarios para publicar propiedades y un buscador propio en la Web de REPLUS, la Web perteneciente a una compañía inmobiliaria con miles de vistas en Argentina.
www.replusglobal.com: el portal inmobiliario  en el que también volcamos todas las propiedades pertenecientes a REPLUS en Argentina.

5- Ofrecemos la asesoría necesaria que le permitirá hacer las mejoras a su propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes que la visiten.
6- Nuestros Agentes Asociados cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información profesional y una demostración adecuada de su propiedad.
7- Evaluamos a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo cliente que visite su propiedad.
8- Obtendremos del cliente interesado en su propiedad la mejor propuesta de compra o alquiler por escrito.
9- Una vez que la propuesta de compra y/o alquiler sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra Venta o Alquiler.

Sí desea ofrecer su propiedad contacte la Oficina de su preferencia

Buscar Oficina

También puedes llenar este formulario para entrar en contacto







Comparar Propiedades